miércoles, 16 de diciembre de 2009

Javier ríe, ríe, ríe, es rima riendo, rueda risa, su risa rueda rendondel de rueca.

Son poemas vividos a lo largo de mi vida, no construidos ni cuidados. Ninguno de ellos ha sido retocado manteniendo intacto el sabor de cada etapa de mi vida. Otros empiezan como poemas terminando en fragmentos de cartas de ahí su irregularidad y también su espontaneidad.

Este poema tiene la peculiaridad de estar construído todo con palabras que empiezan con "s" y está dedicado a mi marido Javier.


"Sembrador que siembras simientes sinceras si tu lo quieres, si sabes sentir sencillos silencios......yo también quiero ser tu sembradora y el sol que sueñas tener por sombrero sería. Sembrador del surco, surcando siempre, si tu me sientes yo seré el sueño de tu sonrisa y el sudor que surge salpicando siempre tus sienes.
Sembrador sereno, senador del sauce y de las setas yo quiero ser silbido y sandía de tu sueño, suave sendero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario